Join   Sign In  

Guía para Resolver Problemas con la Descarga Digital

 

Los retratos están guardados en un archivo zip y requiere un programa para tomar los retratos del archivo. Este software generalmente se incluye con su sistema operativo, pero se puede descargar a través de otros sitios. Estos sitios no están afiliados con Mom365 Photography y no somos responsables del contenido ni del software de estos sitios.

• PC: 7-Zip
• Mac and PC: StuffIt Expander

http://www.7-zip.org/
http://download.cnet.com/StuffIt-Expander/3000-2250_4-10653042.html

Para abrir y guardar sus retratos en un iPad o iPhone, descargue la aplicación "iZip". Para tabletas Android, use la aplicación "AndroZip". Tenga en cuenta que también necesitará tener Dropbox (https://www.dropbox.com/) para ver las fotos en el iPad o iPhone. De nuevo, estos sitios no están afiliados con Mom365 Photography y no somos responsables del contenido ni del software de estos sitios.

Mom365 mantiene una política estricta, no se aceptan devoluciones ni damos reembolsos.

Solución de problemas, para descargar retratos a teléfonos celulares y tabletas:
Antes de descargar los retratos asegúrese de tener suficiente espacio en su teléfono celular o tableta para aceptar al menos 100MB de fotografías. La descarga puede demorar unos minutos o unas pocas horas, dependiendo de la velocidad de Internet y del tamaño de los retratos. Si las siguientes instrucciones fallan, la mejor y la manera más fácil es descargarlas a una computadora de escritorio o portátil. Una vez que tenga los retratos guardados en su computadora, puede enviarlas a su teléfono celular o tableta por medio de un correo electrónico.

1. Descargue la aplicación
Android - AndroZip
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilesoftresource&hl=en

iOS - iZip
https://itunes.apple.com/us/app/izip-zip-unzip-unrar-tool/id413971331?mt=8

2. Haga clic en el enlace que Mom365 le envió para descargar.

3. Puede aparecer una pantalla en blanco, eso es normal.

4. Es posible que no reciba una notificación una vez que se haya completado la descarga. Después de que haya pasado suficiente tiempo, simplemente abra la aplicación y la carpeta debería aparecer.

5. Haga clic en "exportar" y guarde los retratos en su carpeta de imágenes. Si el procedimiento no funciona, es más fácil descargar los retratos a una computadora de escritorio o portátil.

Solución para mensajes de error al guardar fotos en un CD: asegúrese de quitar las fotos de la carpeta Zip antes de copiarlas al CD. Guarda los retratos en la carpeta de imágenes que ya tengas en tu computadora o crea una nueva carpeta para estas fotos. Desde allí, podrás copiarlos en un CD. Puede borrar la carpeta Zip una vez que haya copiado las fotos en su carpeta de Imágenes.

Si no puedes solucionar el problema, comuníquese servicio al cliente.