Join   Sign In  

Retratos – Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo encontrar el retrato de mi bebé en línea?

¡Puedes acceder a tus retratos de recién nacidos desde aquí! Haga clic aquí e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Su nombre de usuario y contraseña le fue enviado en el correo electrónico de bienvenida que Mom365 le envió 24 horas después de que tomamos los retratos de su bebé. Si no ha recibido el correo electrónico de bienvenida de Mom365, verifique su carpeta de spam para ver si está allí.

Si todavía tiene problemas para iniciar sesión, comuníquese con el servicio de atención al cliente aquí.

¿Cuál es mi contraseña?

Su cuenta de Mom365 Baby Portraits tiene dos contraseñas: su Contraseña Personal y el Código de Acceso para Invitados. Su contraseña personal le proporciona acceso para administrar la información de su bebé y personalizar la Página de Retrato de Bebé. Su contraseña fue enviada en un Correo Electrónico de Bienvenida enviado por Mom365 36 horas después de que tomamos los retratos de su recién nacido en el hospital. Mom365 envió un segundo correo electrónico con el Código de Acceso para Invitados.

Este código es para que otros usuarios, como familiares y amigos puedan visitar la Página de Retrato de Bebé. Puede configurar o cambiar ambas contraseñas haciendo clic en el enlace Cuenta, localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si olvida su contraseña personal, visite esta página para recuperar su contraseña.

¿Dónde está mi pedido?

Su pedido puede demorar alrededor de 10 días hábiles. Para revisar el tiempo estimado de entrega solo ingrese su Número de pedido y Código postal aquí.

Si después de 10 días hábiles aún no ha recibido su pedido, comuníquese con el servicio al cliente aquí.

¿Cómo puedo cambiar mis contraseñas y otras configuraciones de mi cuenta?

Para cambiar el Código de Acceso para Invitados y otras configuraciones de su Cuenta de Baby Portraits, haga clic aquí. Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si no recibió un correo electrónico de bienvenida de Mom365 con esta información, puede solicitar una nueva contraseña aquí o ponerse en contacto con el Servicio al Cliente aquí.

Una vez que haya ingresado podrá actualizar el nombre, fecha de nacimiento, detalles de nacimiento y mucho más de su bebé, así como personalizar la Página Retrato de su Bebé.

¿Cómo puedo cambiar los detalles de mi bebé, como la fecha de nacimiento y el peso?

Para cambiar los detalles de su bebé (así como su contraseña, correo electrónico y otras configuraciones de su cuenta), haga clic en el enlace Editar Detalles del Bebé en su Página Baby Portraits, o vaya a la página Iniciar Sesión, donde se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona Baby Portraits Baby Details. Una vez que haya editado la información, asegúrese de hacer clic en el botón Guardar para completar el proceso.

¿Cuándo se publicarán las fotos de mi bebé?

Los retratos generalmente se publican entre 24 y 36 horas después de que un bebé deja el hospital y están disponibles en línea durante 5 años. Si durante este período de tiempo usted (madre) no puede ver los retratos de su bebé, comuníquese con el servicio al cliente. Familiares y amigos, por favor confirmen la contraseña con los padres del bebé y vuelvan a intentar.

¿Cuánto tiempo mantendrá las imágenes de mi bebé y cuánto tiempo tengo para ordenar el retrato de mi recién nacido?

Para garantizar el acceso a todas sus imágenes, le recomendamos que realice su pedido lo antes posible. Mom365 guarda imágenes durante aproximadamente 5 años y la disponibilidad de retratos anteriores a un año no está garantizada.

Necesito reportar un problema en el sitio web, ¿a quién debo contactar?

Para contactarnos, comuníquese con Servicio al Cliente aquí.

Compré el producto de Descarga Digital, ¿cómo descargo mis imágenes de retrato?

Usted deberá recibir un correo electrónico 48 horas después de su compra con un enlace a una página donde puedes descargar tus imágenes. Simplemente siga las instrucciones en la página para descargar las imágenes. Si tiene problemas para descargar sus imágenes, consulte nuestra guía de solución de problemas aquí. Si no recibe su correo electrónico dentro de las 48 horas, comuníquese con el servicio al cliente aquí y proporcione su dirección de correo electrónico y número de pedido.

Compré la presentación de retrato digital, ¿cómo veo y descargo mi presentación de diapositivas?

Usted deberá recibir un correo electrónico 48 horas después de su compra con un enlace a una página donde puede ver, compartir y descargar su presentación de diapositivas. Simplemente siga las instrucciones en la página. Si no recibe su correo electrónico dentro de las 48 horas, comuníquese con el servicio al cliente aquí y proporcione su dirección de correo electrónico y número de pedido.

¿Cómo reclamo mi Recuerdo Digital Gratuito?

Usted deberá recibir un correo electrónico 48 horas después de haber tomado  los retratos de su bebé con un enlace a una página donde puede descargar su recuerdo gratuito. Simplemente siga las instrucciones en la página para descargar su imagen. Tenga en cuenta que existe un límite de una descarga por cliente.

Si no recibe su correo electrónico dentro de las 48 horas, comuníquese con el servicio al cliente aquí y proporcione su dirección de correo electrónico para que puedan comunicarse con usted.

¿Cómo veo mis fotos si no proporcioné una dirección de correo electrónico?

Deberá ponerse en contacto con nosotros, comuníquese con Servicio al Cliente aquí y proporcione su número de teléfono para que podamos contactarlo.